Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

NON AVER MAI PAURA DELLA FINE

Hay millones de parejas en este mundo, infinitos grados de amor, y cincuenta millones de maneras de querer a una persona. Pues de tanto que hay, ninguna, ni tan solo una persona quiere igual a la otra, ni de cantidad, ni de maneras. Hay personas que encajan por ciertas cosas, y por eso hay veces que encajas mejor con unas que con otras. No es cosa de coincidir los dos en algo, no hay por qué pensar igual, o hacer las cosas de la misma manera. Eso no es conectar, sino ser iguales. Y para que quieres tener a alguien igual, ¿si ya te tienes a ti mismo?

Yo buscaba a alguien distinto. Distinto a mi, y al resto del puto mundo. Buscaba a alguien con quien conectara de tal forma, que cuando le viese en sus peores momentos, de mal humor, o lo que sea que fuese, que me entraran unas ganas infinitas de abrazarle, de besarle. De esos abrazos silenciosos que esconden amor a gritos. Buscaba a alguien que me entraran unas tremendas ganas de conocerle, aún estando con el ya mucho tiempo. Alguien que quisiera conocer más y más aún después de conocerle, porque todo lo conocido me produjese tal sensación que sintiese que no me iba cansar nunca. Quería buscar a alguien, y al buscar a ese alguien, puede que en el fondo me estuviese buscando a mi misma, porque una misma se encuentra en ese estado explosivo de felicidad constante en el que mejor no te puedes sentir. Pues sabes que te digo? Que me he encontrado. He llegado a esa felicidad explosiva, y ha sido al conocerte. Si ya era feliz de por si, imagínate lo feliz que soy estando con la mejor persona con la que podré llegar a conectar jamás en la vida. 

Hay quién dice que lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo. Pues eso es así, porque al final, buscamos lo que tenemos enfrente nuestro. Hay personas que se pasan la vida buscando a esa personas con quien ser feliz, de esa persona que se puedan enamorar locamente, y hacer cualquier tontería. Pues por muy fustrante que suene. El amor es algo tan increíble que es imposible encontrarlo solo por haberlo buscado. Es algo que no se puede buscar. Yo no buscaba nada, de echo, no pensaba en el amor, ni en esas "estupideces". Pero al final va ser verdad eso de que las cosas no te salgan como tu las esperas, es lo mejor que te puede salir en la vida. Y eso es así. Es la vida. Es algo que no podemos hacer contra, porque simplemente, ocurre desde un principio o no.

La verdad es que me siento bastante gilipoyas escribiendo todo esto, porque es que ni aún intentando, nada de lo que dijese ahora se acercaría de lo mucho que te quiero. Es algo tan increíblemente inhumano que nadie de este planeta creo que me pudiese entender. Tengo como un algo por dentro ahora mismo, mientras escribo, que tan solo el pensar en lo grande que puedes ser para mi algo me estalla por dentro. Y no de miedo, sino infinitas ganas de más. Ganas de seguir comiéndome el puto mundo porque tengo lo que ni buscando en cinco vidas se puede llegar una a encontrar. La gente que tiene una relación vive con miedo, miedo de que le pueda fallar a la otra persona, miedo de que se pueda enfadar, miedo de no gustarle tanto como el a ti, o miedo a terminar. ¿Pues sabéis que os digo? Que todo eso esta en manos de cada uno, la vida lo controla uno mismo, y uno mismo es quien tiene que saber como tomarse las cosas, o como hacerlas. Porque al final esto es la vida, y el como actúas frente a ella te define a ti. Uno mismo tiene que saber si quedarse estancado pensando en las consecuencias, no hacerle frente al miedo y sufrir o darlo todo hasta el final. Tanto en el amor como en la vida, nunca temas el final.

Non aver mai paura della fine.


1 comentario:

  1. ADORO la fotografía!! estoy segura de que te dedicas a ello, o sería muy casual que tengas ese talento desaprovechado. un saludo con mucho cariño blogger!! <3 :)

    ResponderEliminar