Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad


Que las cosas no salgan como tú esperabas, muchas veces es lo mejor que te puede pasar
Es increible lo mucho que podemos conectar con alguien en tan poco tiempo, lo bien que nos puede llegar a caer una persona sin apenas conocerlo, o todo el inmenso cariño que le puedas cojer en tan solo unos días. Hace ya un mes, conocí a la persona que más me conoce en esta vida. Sin apenas conocerme, y estando tan solo unas horas con el, consiguió cosas que no podría hacerlas ni una persona con quien llevo una vida entera a mi lado. Consiguió que en tan solo una semana supiera cuando estaba mal, y también que supiera como sacarme una sonrisa. Consiguió que confiara en él, y hizo que todas mis preocupaciones se fueran con tan solo mirarle. Consiguió entenderme, que supiese cuando darme un abrazo y cuando un beso, que dijese lo apropiado en cada momento, que me hiciese sentir la chica mas especial por unos segundos. Eso de estar haciendo gilipolleces como si fuésemos los únicos del planeta, o eso de hacer locuras el uno por el otro como si no existiera un mañana; y sobre todo, eso de estar todas las noches junto a él, viendo las estrellas hasta que saliera el sol, es una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida. Y todo por un encuentro casual, un absurdo pequeñez por el cual nos conocimos; por eso, cuando digo que las cosas no salgan como tú las esperas, muchas veces es lo mejor que te puede pasar, es una de las frases por las que mas me identifico. Nunca me hubiese imaginado conocer a esa persona que ahora es tan importante para mi. Dicen que a pesar de la distancia quien la sigue la consigue, y asi a sido. Porque la verdad, en estos dos meses me has demostrado más que muchos que han echo en toda su vida. Y como me dijiste tú ese día, he conocido en tan solo una semana a la persona que llevaba queriendo conocer toda mi vida. Que t'estimo molt, E.

2 comentarios:

  1. La última frase me mata. Cierto, hay personas que están destinadas a mirarte a los ojos y no salir de ellos nunca, ese tiempo es muy dulce.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que tenias que conocer y en las cuales tienes que despedirte. Como también en la vida una vez en la vida haces clic con una persona y si la pierdes :c no hay vuelta atrás

    ResponderEliminar