Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

En ocasiones, sabemos vivir al borde de la realidad; sentir que todo es como un sueño.



Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día, susurrarte que te quiero es mi particular manía. Si apareces en mis sueños me adormeces, me meces con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube. Llega hasta las nubes y alli vuela, jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela. Y eres tú, el único que me hace sentir viva,  que me enseño a querer como se quiere de verdad. Capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final. Vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo. Y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire. A pesar de la distancia quien la sigue la consige y déjame decirte que: Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama, que me comas a besos mi boca nunca se acaba, amarte hasta de madrugada mientras escalas por mi cuerpo, gastaremos el tiempo entre las sábanas. Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela, contando las estrellas a tu lado, pensarte con los labios, dibujar corazones con tu nombre, llevarte a mi planeta de la mano. Júrame que me quieres, promete que me esperaras por siempre, que todo lo que sientes será eterno; que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme, que tu eres lo mejor que tengo. Y que sueño con verte en un futuro aqui a mi lado, mariposas en el vientre, miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin esperarse un segundo, si tiramos la toalla sera para ducharnos juntos.

4 comentarios:

  1. joo jaja q bonita declaración de amor me gusto mucho la última frase.
    Estaba deseando volver por aquí pero fue un año muy complicado espero que te pases pronto por blog.
    Un beso muy grande te espero :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto te sigo en twitter espero que tu también me sigas :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, es la primera vez que veo tu blog y he estado viendo los gadgets y me encantan las frases
    unbeso enormeeee http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes, ¿qué tal estás? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial.

    He observado que tus textos son muy bellos, lleno de bonitas palabras y gran sensibilidad. Te felicito por tu pequeño mundo, me gusta cómo escribes.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar