Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015


Hay algun gilipoyas que me dice que soy una friki de las auroras boreales y demás. Pero la razón por la que soy una friki del cielo; de las auroras, atardeceres, estrellas y eso, es por lo que me pueden transmitir. Sabes de esa sensación de libertad, de felicidad cuando ves algo precioso? De eso que es tan tan tan bonito, que hace que te des cuenta de la puta suerte que tienes en la vida. Esa sensación que te da de que eres alguien en la vida, y que estás ahi para algo. Esa sensación que te hace tan tan grande, importante, enorme, imparable. Eso que nadie de este planeta es capaz de conseguir, nadie más que el cielo, y tú.

No se porque ostias, pero te ha tocau. La verdad que es raro cuando estoy contigo, porque el poder que tienes en mi no es ni medio normal. Solo contigo soy la puta tia mas feliz que existe, y no sé, pero te veo distinto al resto del puto mundo. De eso que si te tengo, puedo con el resto, con todo. Te me has metido en la puta cabeza iker, y al igual que sabes que no voy a parar hasta que vea una aurora boreal, tampoco voy a parar hasta que acabe contigo. Y ya sabes, que a mí cuando se me mete algo en la cabeza lo tengo que cumplir.

Tampoco le llamaría relacion a lo que he tenido contigo porque me suena demasiado típico, demasiado normal; y lo nuestro, muy muy normal no ha sido. Pero bueno, que es por esas anormalidades por las que se ha sobrepasado tanto lo nuestro. Y ha sido algo tan tan tan tan grande, que tampoco me parece bien no hacer nada que esté a la altura de ello para despedirnos de este tiempecillo. Que se que mucho tiempo no va ser, porque estoy segura que algo así de perfecto aqui no se va acabar, que esto solo ha empezau. Pero aún así, millesker no solo por este tiempo sino por la puta feliz que me has echo que de verdad, ni en una puta vida entera te podria agradecerte lo suficiente. Asi que iker, como te he dicho hace nada, cuando algo se me mete lo cumplo, y si digo algo lo hago. Nos quedan muchisimas cosas pendientes todavía, y una puta vida todavia. Aprobecha este tiempo sin mi que luego ya llegara otra vez la puta pesada esta. ¿Dijimos de ir a Italia no? Pues toma, aqui está Italia. A pesar de que me ha costado un poco de tiempo y algunas bronquillas para ahorrar, ya te digo yo que si algo quiero voy a por ello. Asique estas navidades cumplo con mi primero de muchos objetivos.