Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Is better to feel pain than nothing at all

La decepcion es la peor sensacion que  puedes llegar a sentir. Esperar tanto de alguien que se convierte en nada. La desilusion. El dolor. Tener tanto que decir pero quedarte sin decir nada. No me merece la pena. Sinplemente has dejado de ser todo aquello que creia que eras. Aun asi, no me arrepiento de nada. Queria sentir algo por alguien y asi lo hice. No me a salido bien, no. Pero que mas da. Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional. Y yo no soy de las que se quedan pensando en por que ocurrio eso, sinmplemente, son cosas que pasan. Y de alguna forma me a servido para algo y seguro que gracias a esto en un futuro me encuentre con algo especial. O alguien. Hasta entonces, a seguir siendo como era. Porque conmigo no puede nadie. Lucho. Siempre, pase lo que pase. Porque hay personas que con mucho menos siguen sonriendo a pesar de todo. Por admiracion hacia ellos, sonrio. Nunca me habia pasau esto, pero la verdad es que echaba de menos esta sensacion. Aunque sea mala, se basa en el amor. Y lo que queria era eso, querer. Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. El echo que no sientas nada. Absolutamente 0. Hasta ahora sentia indiferencia a todo, y ya estaba un poco cansada de eso. Asi que con esto que me acaba de pasar, vuelvo a ser yo. Vuelvo a retarme a mi misma, a seguir cada dia viviendo como si fuera el ultimo. A valorar a mi gente, y ayudar a los de alrededor. A hacer que se sientan mejor los demas, y a no dejar que nada ni nadie me hunda. Porque un dia sin sonreir, es un dia perdido. Porque el elemento del que esta echo la vida es el tiempo, y no hay que perder ni un instante. Somos el tiempo que nos queda. Y antes de pensar en todo lo malo que tenemos, deberiamos pensar que vivir es de lo poco que vale. Que no hay que desaprobechar ni un segundo de tu vida lamentando cosas que no tienen
tanto valor como imaginamos. Que hay muchas mas cosas, y de todas esas siempre habra alguna buena. Solo es cuestion de aprender a ver. Rie, llora, salta, vive, ilusionate, ten esperanza, lucha, sonrie y ama. Sobre todo ama. A todos aquellos que te amen y a los que no. A cualquier cosa, pero ama. A las personas y a los que no son personas. Ama las cosas, las miradas, los sentimientos. Ama la vida.  Porque al fin y al cabo,si nada nos salva de la muerte al menos hagamos que el amor nos salve de la vida.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, totalmente de acuerdo.
    Me suscribo y te sigo.
    http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchas gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo me ha gustado muchísimo y el texto también, sobre todo la última frase: Porque al fin y al cabo, si nada nos salva de la muerte, al menos hagamos que el amor nos salve de la vida. Amé esa frase :)
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar