Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Mi filosofia de vida

Este es el simbolo de mi filosofia de vida. El simbolo que refleja todo aquello que pienso. Mi opinion sobre la vida. Y cual es? Todo aquel que pase un dia conmigo a solas lo sabra. De sobra. No soy de las que se pasan el dia en la cama, no. Sere rara, pero odio dormir. Dormir mas de lo que necesito me parece perder el tiempo. Porque de mayor que? Nose que voy a recordar, pero se con certeza que no voy a recordar los dias que me paso el dia en casa. Por eso, esta es mi filosofia. Aprobechar el tiempo, eso es vivir. Cada cual a su manera. Mi estilo consiste en no perder el tiempo con tonterias, no perder la cabeza por algo que no merece. No preocuparme por gillipoyeces, olvidar todo aquel problema sin solucion, y si lo tiene a solucionarlo. Que puede que salga mal, puede empeorarse. Pero ¿y si mejora?. Ante todo mirar el lado bueno de las cosas, que eso desde siempre se me a echo facil. Soy de las que sonrien a pesar de todo, y de las que se guardan para si demasiadas cosas que deberia contarlas. A veces dejo que me lleve la locura y hago lo primero que se me viene a la cabeza sin pensar en las consecuencias, asi porque si, porque me apetece en el momento. Como un tatuaje, o un piercing en el ombligo, o cosas asi. Porque aunque no me dejen, si en el momento es lo que yo quiero, pues lo hago. Porque si no es ahora, ¿cuando? No soy de las que dejan de hacer algo por miedo a sus consecuencias, o por miedo de que algo se termine, o dejan de hacer algo por miedo de lo que digan los demas. Ami eso me da igual. Soy asi, y al que no le guste pues que no mire. Pero sobre todo, siempre digo que si a cualquier plan. ¿Que si mañana vamos a barcelona? Pues nos vamos. ¿Que si me baño en pleno invierno? pues me baño. ¿Que si mañana a hacer puenting? Pues vamos. ¿Paracaidismo? Tambien. ¿Entrar a hacer surf a las 6:30 de la mañana? Claro que si. ¿Y madrugar a las 5:30 para ver el amanecer? Por supuesto. De echo, asi ha sido el dia de hoy, e aprobechau cada rayo de sol desde las 6:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Que puede que a veces me cueste expresar mis sentimientos, o haga lo primero que se me pasa por la cabeza, pero ante todo, vivo. A mi manera, pero vivo. Y creo que le doy valor a la palabra vivir. No me arrepiento de nada de lo que e echo en mi vida, porque arrepentirse de algo que en algun momento as querido hacer es de tontos. Ademas, de todo se aprende y todo te sirve para algo. Asique buscad vuestro modo de vivir, y darle sentido a la palabra. No os paseis el dia en la cama, hacer cosas, probad, jugar, reid, disfrutad de la vida. Que deberiais saber que vivir es de lo poco que vale hoy en dia, asi que venga, ¡A ser felices, que la vida es corta! Y sobre todo, recordad que NUNCA SEREIS TAN JOVENES COMO HOY.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu filosofía de vida, el único pero que le sacaría es que con esa filosofía nunca dejes de ser joven :)

    Un abrazo y si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, te he dejado un regalito, muaks :)
    http://tedascuentadelascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Nominada! http://tancercaquenorespire.blogspot.com.es/2013/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar