Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

El verdadero valor es ser individual

Las cosas se crearon para ser utilizadas; y las personas, en cambio, para ser amadas. El problema está en que vivimos en un mundo donde las cosas están siendo amadas, y las personas utilizadas.

Mientras que la preocupación del 90% de los adolescentes son conflictos de amores o algo parecido, lo que más me preocupa a mi seria esto que acabo de decir. La verdad es que cada día hay más personas que se convierten en completos hipócritas, los que se hacen pasar por personas que no son para caer mejor, o los que te hacen menospreciar y utilizan a la gente. O peor, cada día son mas las personas que se convierten en completos falsos, amigos que se convierten desconocidos, o desconocidos que se comportan como amigos. La verdad es que no puedes saber en quien confiar y en quien no, ya que todo el mundo es capaz de fallar a alguien en cierto momento, a cualquiera nos puede pasar. Aún así  yo no vivo con ese miedo. Con el miedo de que alguien pueda ir hablando mal de mi, o con el miedo de que a alguien la caiga mal por como pienso o actúo. Yo siempre confío. Soy ese tipo de persona que no tiene miedo a que se lleve la hostia, confía plenamente, y si se la tiene que llevar, la aguanta, y a por cosas nuevas. Me parece una perdida de tiempo vivir con el miedo de lo que pueda pasar, y no hacer cosas por miedo a como van a ser en un futuro. Si no arriesgas no pierdes, no, pero tampoco ganas. Fracasar no es perder, sino no intentarlo por miedo a perder. Y aunque soy bastante conformista en el sentido de que no necesito mucho para ser feliz, soy inconformista a la hora de conformarse con algo que todavía puede mejorar significativamente. Valoro a los que me valoran, supero lo que duele, lucho por lo que quiero y intento no perder el tiempo con alguien que no tiene tiempo para mi. Nunca hago planes, ni pienso en lo que va pasar. Pienso que si tiene que pasar algo, ya llegara su momento, y que de mientras tienes que vivir lo que tienes. Prefiero que las cosas me pillen desprevenida, porque que las cosas no salgan como tu las esperas, muchas veces es lo mejor que te puede pasar. Tampoco vivo intentando complacer a todo el mundo, dando explicaciones, ni mucho menos. Siempre habrá alguna persona con la que no concuerdes y no este de acuerdo contigo. O puede que a veces sean muchas, pero que mas da. Que menos, que si vas a ser algo en la vida, que seas especial.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Tu blog es precioso. "MI ÚNICO LÍMITE, EL INFINITO" Wow, y las frases de los márgenes, y por supuesto lo que escribes. P r e c i o s o.
    Te doy otra vez las gracias por pasarte, me tendrás más de una vez por aquí. Te sigo desde ya :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! gracias por tu comentario, me alegro tantisisisissmo de que te guste mi blog ... a mi también me ha gustado mucho el tuyo así que por aquí me uno a tus seguidores espero verte de vuelta ... gracias por tu animo con mis propósitos espero que si tu tienes también los lleves a cabo me encantan las fotos de los márgenes le dan a el blog un toque especial ..y la música ya ni te cuento ...
    Besotes con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ohh mi frase que ilusión me ha echo verla en tu blog ♥
    Por cierto una entrada genial con la que estoy muy de acuerdo!
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  4. Hola never, tu lo has dicho muy bien en aquello de: "El problema está en que vivimos en un mundo donde las cosas están siendo amadas, y las personas utilizadas".

    No puedo estar más a de acuerdo, hay personas que se sirven de las buenas gentes para según que propósitos y así va la sociedad, el mundo y todo un poco.

    Por suerte, para bien o para mal existen personas como tú, que sabes diferenciar, ser distinta.

    Eso aunque en ocasiones puede ir en tu contra (y te lo digo por experiencia), también te digo que aquellas personas que actúan desde el corazón, con respeto y son sinceras, al final, pueden con todo.

    Me ha encantado "tu casa" (blog), está lleno de ilusión y eso en los tiempos que corren es algo muy necesario. Con tu permiso, volveré en pocos días.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un abrazo amiga,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me gusto la entrada.

    Gracias por leerme

    ResponderEliminar