Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes


Cierra los ojos durante un instante y piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quien eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante, único y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo tienes que darles las gracias y sonreír.

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada como todas las que haces, ya echaba de menos tus publicaciones espero que dentro de poco hagas mas jeje, beeesitos

    ResponderEliminar
  2. A veces nos olvidamos de todo lo que tenemos al lado realmente, pero si nos parásemos a recordarlo como dices, seguramente sonreiríamos más a menudo :)

    Te sigo, me gusta tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte y me dices ;)

    http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely blog....amazing giveaway on our blog http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar