Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Que si tu te comes el mundo, yo me desayuno el universo

Si  alguna vez te rindes, recuerda por lo que estás luchando


Podríamos tratar de olvidarnos, pero sabes que es imposible. Quizás una lágrima mía te haría recapacitar sobre tus actos pero no lo creo, tampoco lo necesito, no me hace falta tu piedad. Podríamos intentar hacer como si nada, pero sabes que para mí lo sigues siendo todo. Podríamos odiarnos, pero sé que nos haría mucho daño a los dos. Solo un poco más del que siento ahora. Es como si algo que hacía que todas las piezas encajaran se haya roto. Lo que necesito ahora mismo es un chute de adrenalina, hacer idioteces para olvidarte, no te quiero más. Miento, sí que lo hago, como a nadie, pero no debería hacerlo. Por eso voy soltar todas mis penas, llorar, saltar, reír como nunca, bailar bajo la lluvia, gritar, correr, cantar. Voy a ser la persona más feliz del mundo, sí, por encima de ti. Te demostré que soy fuerte, mucho más fuerte que cualquier huracán. Y ahora voy a serlo, voy a arrasar con el mundo. Sé que puedo, sé que lo conseguiré. Y no te molestes en volver cuando veas que ya no me tienes, has jugado con fuego, y el que juega con fuego, se quema. Que te vaya bien en tu vida, de maravilla, es más, te deseo lo mejor. Pero tranquilo, no hace falta que tu me lo desees, me sobro y me basto yo sola para afrontar mi dolor, porque cojo un puñado de sonrisas y lo tumbo.

14 comentarios:

  1. Yo quiero que me prestes un poco de ese puñado de sonrisas, ¿puedes?

    ResponderEliminar
  2. Me encano, me encanto, me encanto!
    Pero lo mejor sin dudas es el titulo...
    Muy linda entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, tu blog es una pasada.
    Indudablemente te sigo :)
    Mil besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta todo todito todo, tu manera de escribir es fantasticosa asdasdasdasdfasdf
    Si puedes utilizar un instante de tu tiempo, curiosea por mi blog y si te gusta hazmelo saber:33333
    http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Te estan robando,el delincuente dispara su arma pero alguien se pone delante tuyo y recibe las balas por vos.Esa persona muere .Murio en tu lugar.Recibio lo que iba dirigido a vos.Seguramente esa persona en tu corazon se convertiria en alguien muy especial.Salvo tu vida. No es poco decir.
    Hace mas de 2000 años, Dios se hizo hombre. Su nombre Jesus .El hizo lo mismo por vos .Dio su vida por vos. Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho y que has hecho con esta vida que Dios te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de tu Creador.Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor ?. Acepta a jesus como, tu amigo,el que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos.Solo en El hay una vida distinta en este mundo y vida eterna.Esto es en lo que creo de corazon y por eso lo difundo a todo aquel que tenga unos minutos para leerlo y poder tomar una desicion , que puede cambiar el sentido de tu existencia .Gracias por tu tiempo
    Fernanda mi mail : snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar!! La última frase es una lección de vida. Fantastico post:)

    ResponderEliminar
  7. Puff me quede sin palabras! es tan expresivo todo! me gustó mucho. Espero que sigas así y que escribas algo prontito!! :)
    Besitos desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Por cierto, reformé mi blog, si no te robo mucho tiempo pásate y si te gusta sígueme! ;)

    ResponderEliminar
  8. es perfecto!! enserio me encanta este texto es lo que hay que hacer muy bonito el blog!!
    un beso enorme espero que te pases
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si alguna vez te rindes, recuerda por lo que estás luchando

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo te aseguro que eres fuerte, mucho mas fuerte que cualquier huracán. (Me encantó esa parte.)
    Enhorabuena sigue escribiendo así!
    Un beso, te veo pronto por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog, y preciosa entrada, me encanta tu estilo y tu forma de expresarte, te dejo aquí mi blog, me encantaría que me siguieras es importante para mi, bueno guapa un besito.
    Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
    De una amiga bloggera ♥

    ResponderEliminar
  13. Las fotos no son mías pero las pinturas las venden en tiendas de bellas artes, venden óleos y esas cosas pues venden unos botes a 5 euros cada uno los compre yo. Que tengas suerte (:

    ResponderEliminar