Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Las cosas solo ocurren una vez ♥


Solia  decirle a la gente que te he había olvidado, que tu para mi estabas muerto. Intenté creérmelo de todas las maneras posibles, deseando que un dia me despertara y ya no te echara de menos. Siendote sincera, aprendi mucho en ese tiempo sin ti. Aprendi, por ejemplo, que lo que una vez nos dice la cabeza, mas tarde el corazón lo termina traicionando. He sido la espectadora de una lucha entre mi conciencia  y mis sentimientos, pero parece que la guerra ya ha terminado.

 Lo de olvidarte, y despertarte sin echarte de menos, ya es un echo. El dia pasa, pasa que estoy de pie en algún lado… y me doy cuenta de que no quiero ser ninguno de los que están a mi alrededor. De que no quiero hacer lo que estoy haciendo ahora, ni lo que voy a hacer mañana. Ni siquiera quiero ser yo, solo quiero un cambio; la vida es demasiado corta para sufrir con tonterías. Y en ese momento, es cuando me doy cuenta de que he cambiado. Me doy cuenta que he aprendido el significado de VIVIR.  Me he dado cuenta de que no hay tiempo para odiar a aquellas personas que me odien, estoy ocupada en amar a aquellas que me quieren. De que nunca hay que dejar de escapar esa oportunidad que te hace feliz, solo porque a los demás no les guste. De que no hay que esperar al amor, porque las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas. Y también de que siempre hay algo bueno, que nunca debo dejar de sonreir, que por muy mal que lo pase siempre hay algo o alguien que merezca mi sonrisa. Y saber que de los peores finales llegan los mejores comienzos. Me he dado cuenta de que siempre que me dicen que no puedo hacer algo, es porque ellos no pueden. De que la esperanza es algo que nunca ha de perderse.  De que si tengo un sueño, debo cuidarlo. Y de que si quiero algo, luchare, y ire a por ello.




Porque el dia en el que empiezo a no tener miedo es cuando empiezo realmente a disfrutar.



Si crees en los sueños estos se cumpliran, porque creer y crear solo están a una letra de distancia.

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de visitar tu blog, y me encnta!, profavor sigue mi blog y te lo agredeceré demasiado, aki te dejo el link:

    http://secretsofadarkangel.blogspot.com.es/

    Muchas gracias, ya te sigo y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Es duro olvidar a alguien y más si es a quien quieres...
    Me ha encantado tu blog! Aquí tienes una seguidora más! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre una vez pasa eso, no dos :) Te sigo! Me encanta :$. Pasatelo por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabes que eres la unica persona que nunca ha dejado la sonrisa en el olvido. Que la utiliza todos los dias y que eso es suficiente. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :)
    supongo q el poder no está en dejar cosas en el olvido, sino en cambiarlas de lugar tanto como para q sea más fácil avanzar C:
    un besito enorme!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada, en verdad me gusto mucho.
    Te dejo un beso enorme & te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar