Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Romper más barreras y menos corazones


Podríamos tratar de olvidarnos, pero sabes que es imposible. Quizás una lagrima mira te haría recapacitar sobre tus actos pero no lo creo, tampoco lo necesito, no me hace falta tu piedad. Podríamos intentar hacer como si nada, pero sabes que para mi sigues siendo importante. Podríamos odiarnos, pero sé que nos haría mucho daño a los dos. Solo un poco mas del que siento ahora. Es como si algo que hacía que todas las piezas encajaran se haya roto. Lo que necesito ahora mismo es un chute de adrenalina, hacer idioteces para olvidarte, no te quiero más. Miento, si que lo hago, como a nadie, pero no debería hacerlo. Por eso voy a soltar todas mis penas, saltar, reir como nunca, bailar bajo la lluvia, correr, gritar, cantar. Voy a ser la persona mas feliz del mundo, si, por encima de ti. Soy fuerte, mucho mas fuerte que cualquier huracán  Y ahora voy a demostrarlo, voy a arrasar con el mundo. Se que puedo, se que lo conseguiré  Y no te molestes en volver cuando veas que ya no me tienes, has jugado con fuego, y el que juega con fuego, se quema. Que te vaya bien en tu vida, de maravilla, es más, te deseo lo mejor. Pero tranquilo, no hace falta que tu me lo desees, me sobro y me basto yo sola para afrontar mi dolor, porque cojo un puñado de sonrisas y lo tumbo.



1 comentario:

  1. holaa me encanta tu blog, es genial, te siigo:)

    yo acabo de crearme uno, aun no esta muy completo pero ire poniendo coosas:)

    Besos te esperoooo:
    http://pelirr.blogspot.com/

    ResponderEliminar