domingo, 9 de diciembre de 2012
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes
Cierra los ojos durante un instante y piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quien eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante, único y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo tienes que darles las gracias y sonreír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa entrada como todas las que haces, ya echaba de menos tus publicaciones espero que dentro de poco hagas mas jeje, beeesitos
ResponderEliminarA veces nos olvidamos de todo lo que tenemos al lado realmente, pero si nos parásemos a recordarlo como dices, seguramente sonreiríamos más a menudo :)
ResponderEliminarTe sigo, me gusta tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte y me dices ;)
http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/